Se va Facundo Ospitaleche del Deportivo Pasto y ya se despidió del equipo oficialmente agradeciendo a todos sus integrantes, a la hinchada y a la ciudad, luego de un año que para él fue de altas y bajas, pues el uruguayo perdió la titularidad y vio poca acción, pero siempre que estuvo en cancha cumplió. Aunque se desconoce su futuro, en este fin de temporada se habló de un interés de otro club del fútbol colombiano, posiblemente del Atlético Bucaramanga.
Ospitaleche jugó 14 partidos en este segundo semestre, en los que inicio como titular en 10 y en 4 ingresó desde el banco en los que marcó un gol con la casaca ‘Volcánica’, tras su llegada a inicios de 2022 de Águilas Doradas.
Por último, Facundo agradeció a la hinchada por el cariño durante el 2022 lo cual le hizo hacer disfrutar su tiempo en el club ‘Volcánico’: “Sin duda lo disfruté mucho y fue un placer defender esta camiseta. Me entregué al máximo en cada partido con mucha dedicación, respeto y compromiso. Siempre los voy a tener presentes mandándoles las mejores energías. Mil Gracias, Deportivo Pasto” concluyó.
Ospitaleche se suma a las bajas de Kevin Riascos, Facundo Boné y Jeison Medina, sin embargo, se está a la espera de posiblemente más salidas de Deportivo Pasto, pues se dice que Mariano Vázquez y César Quintero saldrían del club.




