En el barrio Claret, sur de Bogotá, delincuentes ingresaron a una fábrica de quesos y se llevaron varias máquinas e implementos para la producción, además se robaron 70 millones de pesos.
El robo a la fábrica de quesos fue consumado en la madrugada del miércoles, donde varios hampones entraron por las puertas de la fábrica y la empezaron a desocupar. Para cuando llegaron los encargados, no había rastro de los delincuentes que afectaron el trabajo de varias familias.
Dicen Carmenza Llanos, una de las afectadas, que el efectivo era para la compra de insumos y que tras este duro golpe la producción se verá gravemente afectada.
Así mismo, miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá se encargaron de recopilar las grabaciones de video de las cámaras de seguridad de los alrededores para lograr identificar a los delincuentes y dar con su paradero.
La inseguridad sigue teniendo azotada a Bogotá a pesar de los múltiples esfuerzos que ha hecho la administración distrital y la Policía Metropolitana para contrarrestar la inseguridad en la capital del país, pues las más recientes cifras en materia de delitos de alto impacto en la ciudad revelan un alarmante incremento en los hurtos.



