Fabián Millán murió al recibir un atentado sicarial en Zarzal Valle

Fabián Andrés Millán, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya en ninguna localidad departamental.

Dentro de un establecimiento público ubicado en la carrera 13 con calle novena, en plena zona céntrica del municipio de Zarzal en el norte del Valle, fue baleado un hombre de 27 años de edad, identificado como Fabián Andrés Millán Jurado, quien fue sorprendido por un pistolero quien le disparó en repetidas oportunidades. Este crimen aún es materia de investigación por parte de las autoridades respectivas, teniendo en cuenta que no se ha dado captura del culpable de este lamentable hecho de violencia.

“En el municipio de Zarzal, se produjo un homicidio con arma de fuego. En la carrera 13 Nro. 9-46 del barrio Centro, en el establecimiento de razón social «Olivares», personal actos urgentes CTI, realizó inspección técnica a el cadáver de Fabián Andrés Millán Jurado, de 27 años de edad, presentaba herida en la región occipital, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores son materia de investigación”. Mencionó en el informe oficial, la Policía Departamental, encargada de dar a conocer este tipo de actos, esperando que la justicia llegue y se pueda esclarecer con prontitud cada caso de sangre que se pueda presentar en el territorio.

Actualmente, las autoridades judiciales de este sector vallecaucano trabajan fuertemente en el desenlace de la historia, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a este hecho que deja nuevamente a una familia vallecaucana ahogada en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido.


Compartir en