Fabián Eduardo Piraquive murió baleado en un hospital de Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Trece días después de ser víctima de un atentado sicarial en la Galería de Tuluá, murió un hombre a quién le propinaron por lo menos tres disparos a la altura de su cabeza. Este ciudadano durante dos semanas permaneció en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad, en donde pese al esfuerzo del personal médico, por salvarle la vida, el hombre dejó de existir.

Es de recordar, que el pasado martes 11 de octubre en la esquina de la carrera 22 con calle 29 en pleno centro de la ciudad, dos sujetos a bordo de una motocicleta disparan en contra de Fabián Eduardo Piraquive Vásquez, gravemente herido alcanzó a ser auxiliado por los mototaxistas del sector y trasladado hasta el hospital Tomas Uribe Uribe.

De la víctima se conoció se dedicaba a labores de cargue y descargue en el sector de la plaza de mercado, residía en el barrio El Rojas, estaba soltero y no deja hijos.

Se desconoce si hay alguna situación puntual con las personas que se dedican como coteros en dicha zona toda vez que el día miércoles 12 de octubre fue atacado con arma de fuego Luis Gonzalo Marín quien alcanza se trasladado al servicio de urgencias donde minutos después murió.

Las autoridades del segundo distrito serán las encargadas del esclarecimiento de estos hechos violentos que han enlutado a familias del municipio.


Compartir en