Alberto Corredor Molina, perdió la vida de manera sorpresiva tras luchar varios días por su existencia.
Asombrada continúa la comunidad del municipio de Garzón, por el inesperado fallecimiento del señor Alberto Molina, el hombre será recordado por sus seres queridos, por su carismática forma de ser.
En delicado estado de salud se encontraba Corredor, quien estuvo bajo observación médica hasta el último día de su vida en la ciudad de Neiva, pero lamentablemente la gravedad de la situación le ganó la batalla. El individuo es recordado por la población debido a su gran aprecio, carisma y bondad con las demás personas, lo cual lo caracterizaba en su diario vivir.
Cabe resaltar que Rojas deja un gran vacío en sus familiares, los cuales esperan que las indagaciones oficiales logren esclarecer exactamente cuál fue el fallecimiento del hombre, dejando de esta manera un parte de tranquilidad para todos sus seres queridos.
Es de precisar que Alberto Corredor Molina, fue un futbolista destacado e integrante de varios equipos de Garzón, laboró por varios años en el poder judicial, era hermano del dirigente deportivo Arturo Corredor Molina, líder del Club Difigar institución deportiva que reúne a deportista limitados físicamente.
El carisma, bondad y alegría que caracterizaba a Corredor será recordado por los habitantes de municipio, dejando así en el pensamiento de amor en la sociedad.
La comunidad garzoneña, conmemorará a Alberto, por su gran compromiso social, donde se realizarán sus exequias, dándole su último adiós, pasando a vivir eternamente en la memoria de los habitantes del municipio.
Cabe resaltar que los entes correspondientes, iniciaron un trabajo de indagaciones profundo, con el fin de determinar la causa exacta de su fallecimiento, para de esta manera darles un parte de tranquilidad a los familiares, amigos y conocidos del reconocido funcionario de la rama judicial en el municipio.
