Hace escasos días, las autoridades atraparon a un presunto ladrón de nacionalidad venezolana, que al parecer acababa de robar a un estudiante de 18 años. La comunidad exige mayor seguridad en todo el municipio.
El modus operandi
Según testigos, el joven estudiante Andrey Santiago Triana Romero de 18 años, iba caminando por la carrera 19 con calle 9, sector Las Américas, cuando un sujeto se le acercó por detrás pidiéndole todas sus pertenencias, afortunadamente el estudiante logró reaccionar y hacer un llamado de auxilio.
Captura
En ese momento uniformados de la Policía estaban haciendo su ronda por el sector y lograron acudir de manera inmediata a ayudar a la víctima, capturando de esta manera al señor Johander David Torres Torres de 28 años, desempleado, de nacionalidad venezolana.
Delito
Cuando la policía lo requisó le encontró el celular que acaba de sustraerle a Santiago Triana, avaluado en 560 mil pesos. El presunto ladrón fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 local Uri de Duitama. Ante la situación la comunidad exige que los ladrones de ciudadanía extranjera sean deportados a su país.




