Extranjero se pegó un tiro frente a su esposa

El hombre de nacionalidad Salvadoreña se suicidó dentro de su vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 El salvadoreño, identificado como William Otoniel Turcios Meléndez de 51 años este lunes 13 de junio se quitó la vida frente a sus familiares. El hombre se colocó una pistola traumática en la boca y se disparó. Aunque la  bala era de goma logró impactar tan fuerte que lo desnucó. Al parecer, el sujeto en varias ocasiones había intentado suicidarse de la misma manera. Ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá 

La mujer de William Otoniel, les contó a  los agentes del orden que desde tiempo atrás, ella le había advertido a su marido que no se pusiera la pistola en la boca, que pensara en su familia, pero el hombre insistió y terminó suicidándose  de  manera fría frente a quienes estaban presentes en el sitio. Supuestamente, el sujeto varias veces había amenazado con quitarse la vida de la misma manera. Sin embargo, en esta ocasión el arma se la detonó  y lo mató de forma instantánea. 

Le puede interesar: Dio a luz y botó a su bebé a un basurero

Otras personas que se encontraban en el recinto donde ocurrió la tragedia le narraron a  EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedieron los hechos “El hombre amenazó a su esposa que se iba a matar. La mujer le imploraba que se retirara la pistola de la boca, pues podría causar un accidente, Entonces, el sujeto trató de intimidar más a la pareja y apretó el gatillo, pensando que posiblemente la bala de goma no lo iba a matar. Sin embargo, la detonación lo desnucó.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la residencia  del occiso, en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del hombre, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. Hasta el momento, ningún familiar del extranjero ha llegado  a reclamar el cuerpo o a interponer una denuncia para que se haga una investigación del caso. El hombre llevaba ocho años en Colombia, desde hacía dos años estaba viviendo con su pareja sentimental.


Compartir en

Te Puede Interesar