Este domingo se reportó el hallazgo de un cadáver perteneciente a un estadounidense de origen vietnamita en Medellín tras haber tenido una cita en Tinder.
La víctima identificada como Paul Nguyen de 27 años, llegó al país el pasado 6 de noviembre desde Estados Unidos en compañía de un amigo, con el objetivo de conocer la cultura paisa. Sin embargo, su paseó terminó en tragedia, luego de que pactara una cita con una mujer a través de la red social Tinder en la que quedaron de verse en un local comercial en El Poblado para luego trasladarse hasta otro establecimiento en el barrio Laureles.
Todo esto se sabe por los movimientos hechos con su tarjeta de crédito, su amigo y su familia tiene como única pista una foto que compartió a través de Instagram de la mujer con la que se vio.
Te puede interesar: Anciano hallado torturado y asesinado en Medellín
Fue su compañero el que alertó a las autoridades de la extraña desaparición quienes hallaron el cadáver del difunto en la carrera 91C y la calle 68E de la capital paisa desde donde también se reportaron las llamadas a la línea de emergencia del 123 mencionando el cuerpo del ciudadano norteamericano.
La Policía se movilizó hasta el sector donde encontraron el cuerpo de Nguyen que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal desde donde se supo la identidad del joven reconocido por su compañero. El cuerpo forense reportó que tenía residuos de escopolamina en su cuerpo.
Las autoridades judiciales avanzan en el Valle de Aburrá con las investigaciones para esclarecer este presunto asesinato que encendió las alarmas en Medellín. De momento, buscan a la persona que compartió con el hombre, con el objetivo de armar el rompecabezas y dar con el responsable de este supuesto crimen.
Sigue leyendo: Bala perdida le cegó la vida a menor en Barranquilla
