Un terrible hallazgo dejó atónitos a los habitantes de la vereda El Salvial de Motavita.
El llamado
Al parecer, algunos campesinos habían visto algo sospechoso, por lo que llamaron a la Policía Metropolitana para que se acercara al lugar.
Al llegar las patrullas encontraron al interior de una residencia un cuerpo sin vida, el cual presentaba tres heridas por arma cortopunzante. Ante esto, de inmediato fue llamado la Fiscalía para adelantar los actos urgentes.
Posibles causas
Al parecer, el campesino le había dado alojo a un extranjero de nacionalidad venezolana hacia unos días.
Aparentemente el extranjero identificado como José Miguel Noguera acostumbraba a consumir sustancias alucinógenas.
Aquel día había salido el venezolano a fumar y en medio de los síntomas de drogadicción, habría llegado hasta la vivienda donde le brindaron techo y habría asesinado al dueño de la casa.
La investigación
Por ahora estos hechos son tema de investigación por parte de la Fiscalía, quien será la que determine qué fue lo que sucedió y judicialice al presunto responsable de este atroz asesinato que tiene consternada y preocupada a esta población boyacense.
Por su parte, los campesinos de la zona manifestaron su temor por la presencia del presunto asesino y por la de los demás extranjeros que llegan a pedir ayuda, comida y alojamiento a estas zonas veredales.




