Un terrible hallazgo realizaron las autoridades forenses en la mañana del domingo 22 de agosto en el barrio Ciudad Porfía, al parecer el cuerpo presentaba terribles heridas con arma blanca, la comunidad expresó su consternación y los allegados a la víctima pidieron justicia.
El hallazgo
En las primeras horas de la mañana allegados al hombre occiso identificado como Franklin Enrique Pereira, lo encontraron muerto y en medio de una mancha de sangre, también con heridas a la altura del cuello.
La escena del crimen dejó perplejos y consternados a los cercanos del ciudadano extranjero, quienes posteriormente alertaron a las autoridades de la situación.
Inspección técnica
Expertos forenses de la seccional de investigación Sijín, llegaron hasta la vivienda donde yacía el cuerpo de Pereira, allí adelantaron los procedimientos de la inspección técnica y demás actos urgentes, posteriormente lo trasladaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal para concluir con las labores de criminalística y determinar las verdaderas causas de su deceso.
De manera preliminar se conoció que el cuerpo presentaba una herida ocasionadas con arma blanca a la altura del cuello, en la región muscular infrahoidea, la cual se compone de cuatro tejidos de fibras estriadas esqueléticas de diferentes tamaños y recorridos, que se localizan a los lados del cuello, pero que están separados en pares en dos planos, el superficial y el más profundo.
Dentro de las labores investigativas y teniendo en cuenta relatos, al parecer, Franklin habría llegado en la madrugada del domingo a la casa en compañía de otro sujeto del cual no se tiene información alguna.
Sin embargo, dichos comentarios son materia investigación como los que aluden que el sujeto hoy occiso habría tenido una rencilla leve con unas personas en días pasados.
Residentes del sector indicaron que justo en esa cuadra y alrededores hay cámaras de seguridad que permitirán esclarecer los momentos que antecedieron al crimen del ciudadano extranjero y determinar quien lo acompañaba en lo últimos minutos de vida.
Aunque curiosos comentan diferentes versiones sobre un posible intento de hurto, un ajuste de cuentas, o una riña, serán pues las autoridades judiciales de la Fiscalía General de la Nación quienes den la última palabra.
De Venezuela
Del hombre presuntamente asesinado, se conoció que era oriundo de Quibor, estado de Lara, según familiares era un muchacho alegre y muy trabajador, su madre en este momento se encuentra en Venezuela y está a la espera de que el cadáver pueda ser repatriado a su ciudad de origen para darle un último adiós.
Franklin laboraba en un asadero de pollos cerca a su lugar de vivienda, de allí lograba recolectar para su manutención en la capital del Meta, la clientela expresó su solidaridad con los allegados y personas dolientes por su partida repentina.




