Un nuevo hecho de sangre enluta y consterna a una familia radicada en la capital del departamento del Meta, luego de que hombres armados dispararan contra la humanidad de un ciudadano extranjero, al cual le propinaron cerca de tres impactos de bala.
Disparos
Los hechos, se habrían presentado en una cancha ubicada sobre la carrera 15 Este con calle 42 del barrio Portales del Llano, ubicado en la comuna cuatro de la ciudad de Villavicencio, en medio de una zona boscosa, a donde llegaron las autoridades avisadas por la comunidad.
De acuerdo a lo dicho por los testigos de la escena y residentes cercanos al lugar, un hombre de aproximadamente 30 años, habría llegado hasta este sitio proveniente del barrio Morichal, al parecer citado por otras personas, cuando fue interceptado por hombres que al parecer lo habrían estado esperando.
¿Citado?
En ese momento, uno de ellos lo identificó como su víctima y sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y disparó hasta en tres oportunidades contra la humanidad del hombre venezolano, el cual cayó gravemente herido al suelo mientras que sus atacantes huían rápidamente del lugar.
Los atacantes, los cuales al parecer eran tres, se fueron a bordo de una motocicleta, mientras que las personas que escucharon las detonaciones, salieron a ver lo que había ocurrido, encontrándose con el cuerpo del hombre en medio de un charco de su propia sangre.
Sin vida
Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo, por lo que uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y constataron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonaron la zona de los hechos.
Personales forenses, llegó al barrio y fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Menegua, donde se le practicaron los respectivos actos urgentes y posteriormente fue entregado a sus familiares para que sean ellos los que dispongan finalmente de este hombre.
Judicialización
Por su parte, las autoridades adelantan la investigación del caso, para tratar de dar con el paradero de los atacantes y los cómplices de este hecho con el objetico de individualizarlos y llevarlos ante las autoridades por el delito de homicidio.




