Tristeza en la capital caucana por la extraña muerte de Jhon Alex Burbano Zambrano, quien perdió la vida en su lugar de residencia s en el barrio Retiro Bajo.
Algunos testigos manifestaron a esta casa editorial que: “el joven se encontraba ayudando a la madre a realizar oficios del hogar, y le manifestó que tenía dolor de cabeza, por lo que se recostó en su cama, pasado un tiempo, la mamá llegó a la habitación del, llamándolo por su nombre, pero este no respondía, por lo que la señora empezó a gritar, situación que alertó a los vecinos quienes se acercar a la vivienda a verificar que era lo que ocurría, llamaron a las unidades de socorro quienes de inmediato llegaron al lugar, pero el joven se encontraba sin signos vitales”.
Esta noticia ha generado preocupación, en especial entre sus familiares, quienes no conocen que generó su extraña muerte. Las autoridades de salud han sido enfáticas en invitar a la comunidad a consultar periódicamente a los médicos, esto para evitar que cualquier enfermedad les generé graves afectaciones o los conduzca a la muerte: “es importante tomar las precauciones necesarias y atenderse la salud constantemente o ante algún síntoma”.
Ante esta lamentable pérdida sus familiares expresaron: “primo vuela alto, siempre te vamos a recordar, que Dios te tenga en su santa gloria y que desde el cielo cuida a cada uno de nosotros, es una pérdida irreparable, nos dejas un gran vacío”. Así mismo aseguraron que Jhon Alex Burbano Zambrano siempre se destacó por su carisma: “él era muy alegre, siempre con sus ocurrencias nos hacía olvidar los problemas, realmente lo vamos a extrañar”.
Sus allegados extendieron mensajes de condolencia a la familia: “nuestro querido amigo ahora estará en compañía del Señor, solo nos queda recordarlo como el hombre servicial y gran persona que fue. Y rogamos a Dios que les brinde la fuerza para superar esta lamentable pérdida”.
Te puede interesar: Yeritson implicado en hurto calificado en Popayán



