Extorsionistas tenían azotados a los ganaderos en el Meta y el Guaviare

rfgfgfg
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas las autoridades, confirmaron la captura de alias ‘Siete Nudos’ y alias ‘Sandra la Gorda’, quienes estarían sindicados de realizar extorsiones en el Guaviare y en el sur del Meta.

Las autoridades venían realizando hace varios meses las pesquisas de estos dos integrantes de una red dedicada a las extorsiones, las cuales eran para apoyar a las estructuras residuales comisión Jhon Linares del grupo armado organizado residual estructura séptima Jorge Briseño Suárez.

El hombre y la mujer, fueron detenidos en sus viviendas, ya que tenían orden de captura en su contra por los delitos de extorsión, acción que venían realizando hace varios meses en la región. Luego de su captura fueron trasladados hasta la Fiscalía de San José del Guaviare.

De Alias ‘Siete Nudos’, se conoció que llevaba 12 años delinquiendo al mando de la estructura criminal y era uno de los tentáculos de la organización,  razón por la cual fue capturado y se encontraba registrado como una de las personas más buscadas en la parte  sur del Meta.

En cuanto a la mujer, alias ‘Sandra la Gorda’, se identificó que estaba encargada de organizar los pagos y cobros a las víctimas, los cuales eran ganaderos, empresarios y comerciantes del Meta y Guaviare.

Ambos quedaron bajo medida de aseguramiento y fueron judicializados por un juez de control de garantías.

 


Compartir en