La Fiscalía General de la Nación por medio de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, con el apoyo del Ejército Nacional impuso medidas para embargar, secuestrar y la correspondiente toma de posesión de un apartamento y dos parqueaderos, bienes inmuebles que habían sido adquiridos con recursos dentro del denominado ‘Cartel dela Toga’..
Hechos
Por eso hoy la Fiscalía General de la Nación, mediante varias investigaciones pudo establecer y encontrar que con dichos recursos ilegales había adquirido las propiedades, para un total de 3 inmuebles avaluados en 1.170 millones de pesos, que estaban repartidos en complicidad con varios de sus familiares.
Las propiedades afectadas estaban ubicadas en varios barrios de Bogotá, en especial al norte de la capital en donde se beneficiaba a través de su familia quienes estaban encargados de las utilidades.
Hechos
El exmagistrado Gustavo Enrique Malo Fernández que fue condenado el pasado 12 de agosto, por los delitos de cohecho propio, concierto para delinquir y prevaricato por omisión.
Entre tanto, los bienes quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para realizar a partir del momento la respectiva administración de los mismos.




