Expresidiario asesinado a sangre fría, en el sector de La Colorada de Melgar

Richar, más conocido como ‘El Porrón’, fue ultimado de un disparo en la cabeza. Al parecer, el ataque se produjo luego de haber tenido una discusión con algunos sujetos.
‘El Porrón’, víctima fatal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre que al parecer estaría relacionado con un ajuste de cuentas o con un hecho de intolerancia tuvo lugar en el municipio melgarense. Se conoció que la víctima, identificada como Richar, pero conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Porrón’, murió de manera instantánea luego que un desconocido con el que se encontraba, arremetiera en su contra en medio de una discusión. Según personas que estaban en el sitio, después de que se escuchara una detonación, la víctima se desplomó en el pavimento.

Los hechos

Se conoció que este fatídico evento se registró alrededor de las 5:00 p.m. del viernes 28 de enero, a las afueras de un establecimiento comercial, en el sector de La Colorada. Allí, alias ‘El Porrón’, se encontraba con un grupo de sujetos dialogando, sin embargo, por causas que están por establecerse, comenzaron a tener una pequeña discusión, que poco a poco fue subiendo de tono a tal punto que uno de los que estaba presente desenfundó un arma de fuego y luego de apuntarle a la cabeza al hoy occiso, la accionó, ultimándolo de manera instantánea.

Investigación

Por su parte, el homicida huyó del lugar rápidamente, sin dar oportunidad de ser perseguido por los presentes que aún se encontraban sorprendidos por lo sucedido. Es así como patrullas del cuadrante de esta zona fueron alertadas de la situación, y al llegar al sitio encontraron el cuerpo del hombre sin vida con un impacto a la altura de la cabeza. De inmediato la escena fue acordonada para que unidades de la Policía Judicial realizan su trabajo.

Antecedentes

De acuerdo con información preliminar acerca del caso, Richar había salido recientemente del centro carcelario en el que se encontraba pagando una pena. Sin embargo, los datos a detalle forman parte de la investigación de las autoridades; por su parte, la hipótesis más sólida hasta el momento es que se trató de una discusión en un hecho de intolerancia que rápidamente pasó a la violencia con arma de fuego.

El llamado

Es así como la comunidad hace un llamado a las autoridades policiales y civiles para que regulen el comercio y uso de las armas de fuego, cuestionando porqué parece haber tan fácil acceso a la compra de un elemento como estos.

Destacado: El occiso había terminado recientemente de pagar una pena en centro carcelario.


Compartir en