La inseguridad en Bogotá está sin control y es que luego de una atroz masacre en el barrio San Bernado, la policía Metropolitana capturó a falsos polícias que realizabn retenes ilegales en Suba.
Según las autoridades se hacían pasar por agentes de la ley en la localidad de Suba y estaban operando en el barrio San José de Bavaria, cuando fueron atrapados.
Estos falsos policía al sentir la presencia de la Policía intentaron huír y los que desecandenó una persecusión de película en el barrio San José.
Los falsos policías abrieron fuego contra los uniformados y quienes respondieron al ataque.
Segím el teniente Coronel, Diego Villar, comandante de la estación de Policía Suba «En un plan candado llevamos a cabo la captura de dos sujetos, dos hombres con prendas policiales, falsos policías»
«Se les incauta arma de fuego, donde al parecer, querían hurtar un establecimiento en la localidad de Usaquén».
El oficial aseguró «Por medio de la reacción de nuestras zonas de atención, se da captura en la localidad de Suba».
La Policía Metropolitana de Bogotá destacó la importancia de la colaboración ciudadana y el fortalecimiento de los operativos de control en las zonas urbanas para prevenir este tipo de delitos
Te interesa: VIDEO Mira el enojo de Marc Anthony luego que le lanzaron una botella en Barranquilla
Te interesa: Shakira: Reacciones tras cancelar ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en Chile
Ojo a esta noticia: Indignación por caso de abuso piolicial en Cartagena


Cruce de disparos en Suba:
En un intercambio de disparos, ambos sujetos fueron capturados y uno de ellos vestía un uniforme policial y también se les incautó un arma de fuego tipo pistola, junto con munición.
Los detenidos enfrentan cargos por porte ilegal de armas de fuego y uso indebido de uniformes e insignias de la Policía Nacional.
Las investigaciones revelaron que uno de los detenidos había sido dado de baja de la institución policial en 2024 y además se descubrió que el arma incautada fue usada en el homicidio de un policía en 2022.
Tras su captura fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde serán procesados por los delitos imputados.

