Las autoridades judiciales de la ciudad de Popayán confirmaron el vil asesinato de un expolicía. Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde al interior de un reconocido gimnasio situado en el barrio Bello Horizonte perteneciente a la comuna Dos de la capital caucana.
Lea aquí: Jhon Henry murió en accidente de tránsito
En las investigaciones y versiones entregadas por algunos testigos se pudo conocer que todo sucedió cuando el expolicía defendía a su excompañera sentimental de un presunto delincuente quien al parecer se dedica al hurto de celulares.
Uno de los servidores explicó… “la dama afectada por el robo llamó al señor Nelson José Samboní González ya que un individuo había robado un dispositivo móvil a una clienta del reconocido gimnasio. Cuando llegó el expolicía, el señor Nelson, este le hace el reclamo, le manifiesta que entregue el celular, pero infortunadamente todo terminó en una acalorada discusión. En medio de los insultos y las agresiones, el supuesto delincuente desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y le asestó una puñalada dejándolo gravemente herido”, enfatizó.
En medio del desespero, personas de la zona auxiliaron al señor Nelson José Samboní González llevándolo primeramente al hospital del Norte Toribío Maya, luego fue remitido en ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital Universitario San José donde lastimosamente los médicos no lograron salvarle la vida.
Conocido el crimen, de manera oportuna integrantes de la Policía Metropolitana desplegaron un ‘plan candado’ logrando de esta manera ubicar al presunto homicida. “Las unidades policiales capturaron el supuesto sujeto que acabó con la vida de Samboní González. El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI donde será presentado ante un Juez quien deberá imponer la pena o condena a cumplir.




