Expolicía asesinado con arma blanca

En las primeras investigaciones se pudo conocer que el expolicía respondía al nombre de Kevin Candelo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron la muerte de un ciudadano, quien en meses anteriores había hecho parte de la Policía Nacional. El expolicía residía en Villa Rica.

Lea aquí: Cayó cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Mijitos’

Según el informe de los entes competentes, el hallazgo del expolicía se produjo en la vereda Perico Negro, cerca de un reconocido balneario, ubicado a pocos metros de la Villa Olímpica de Puerto Tejada. Integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía general de la Nación se desplazó hasta el lugar con el fin de llevar a cabo las diligencias respectivas como la inspección del sitio y cadáver con el objetivo de recolectar algunas pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

En las primeras investigaciones se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Kevin Candelo, quien era residente de la vereda Agua Azul, perteneciente al municipio de Villa Rica. Los allegados esperan los resultados de la necropsia y así poder conocer las causas de su deceso. En primera instancia se conoció que el ciudadano presentaba heridas por arma blanca en el cuello.

Amigos que llegaron a conocer a Kevin indicaron que era una persona alegre, servicial y demasiando amable. “La noticia nos tiene sorprendidos, él era un ser extraordinario, estamos dolidos por esta gran pérdida”.


Compartir en