Cordón detonante, cartuchos de fusil, detonadores y mechas de seguridad fueron los explosivos que le encontraron a un hombre después de que fuera sometido a una requisa.
El pasado 23 de octubre, en horas de la noche, la Policía de Bogotá capturó a un sujeto en la Calle 71 con Carrera 3 en la localidad de Usme. La comunidad había alertado a las autoridades de la presencia de German Bravo que transitaba de manera sospechosa por el sector.
«Mediante actividades de vigilancia, la patrulla del cuadrante recibe la información de una persona con actitud sospechosa en vía pública, los uniformados inician la búsqueda por el sector señalado, al llegar al lugar observan una persona con un bolso negro y características similares a las informadas, esta persona al notar la presencia de la patrulla arroja un bolso y sale corriendo, gracias a la reacción oportuna de los policías y las cámaras de seguridad del sector logran detener esta persona cuadras más adelante», reportó la Policía.
Por fortuna, el hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía en la URI de Molinos. La Policía comunicó que sus unidades investigativas y de inteligencia se encuentran en alarma y en búsqueda de mayor información que permita determinar qué uso se le iba a dar a esos elementos explosivos incautados.



