Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía nacional que conecta a las dos ciudades, donde un vehículo se vio involucrado dejando a la conductora del mismo con heridas de consideración.
Accidente
El accidente se presentó en el kilómetro dos de la vía antigua que conecta a Villavicencio con la ciudad de Bogotá, a la altura de la vereda Buenavista, hasta donde llegaron equipos de emergencia luego del llamado de la comunidad.
Dicen las personas que presenciaron el choque, que la mujer de 25 años que fue identificada como Paola Andrea Beltrán, se movilizaba como conductora de un vehículo particular de placas CBX – 385, cuando sucedió el incidente.
Conductora
La conductora se encontraba descendiendo cuando al parecer, por problemas mecánicos, una de las llantas traseras del automotor se salió de su eje, lo que provocó que Beltrán perdiera el control del vehículo.
La mujer trató de estabilizar el vehículo pero le fue imposible, por lo que terminó estrellándolo contra una protección ubicada en un costado de la carretera, quedando atrapada en el mismo.
Herida
Al lugar, se trasladaron equipos de emergencia que atendieron la situación y procedieron a realizar el rescate de Beltrán, la cual fue atendida de manera prehospitalaria en el lugar y posteriormente llevada a un centro de salud de la ciudad de Villavicencio.
Al llegar, fue recibida por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes debido a que la mujer tenía una posible fractura en la clavícula y en una de sus extremidades superiores, además de politraumatismo, contusiones, hematomas y laceraciones den diferentes partes del cuerpo, por lo que comenzaron con su proceso de recuperación.
Investigación
Al lugar del accidente, también llegaron autoridades de tránsito de la ciudad para realizar el respectivo croquis de la escena y comenzar con la respectiva investigación de la escena y establecer las causas del siniestro y determinar por qué se presentó ese tipo de falla.
“Fue un accidente muy fuerte, escuché el estruendo y salí a ver lo que había ocurrido, por suerte no le paso nada más grave”, indicó un testigo de los hechos.


