Explosión de transformador aterrorizó a campesinos

Alexander Bermeo, campesino afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La complicada situación que viven 10 familias del sector del Caraño en zona rural de la ciudad, manifestaron pacíficamente contra la electrocaquetá, debido a que la empresa les ha negado la instalación de un transformador de energía que se estalló hace más de un mes, tiempo en el que no cuenta con servicio de energía, padeciendo diferentes necesidades que los afecta.

“No sabemos de qué forma mostrarle a la electrificadora lo que estamos sufriendo por la falta del transformador en la vereda. Llevamos más de un mes sufriendo y esto no les importa a ellos. No hemos podido procesar la leche, los alimentos se nos descomponen y hemos tenido perdida de animales que se salen de los potreros al no haber corriente en los cercos. Ya estamos cansados y no queremos esperar más” afirmó Alexander Bermeo, habitante afectado.

Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta de la electrificadora del Caquetá y los campesinos deberán seguir sufriendo, los menores sin estudiar y los alimentos perdiéndose. “Los niños no pueden estudiar porque los teléfonos no tienen carga y para poder cargarlos, nos toca caminar hasta dos horas de camino, arriesgando nuestras vidas debido a la inestabilidad del terreno y la presencia de animales peligrosos” finalizó diciendo Alexander Bermeo.


Compartir en