Estado de salud de las víctimas de la explosión en Kennedy, Bogotá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades médicas del Hospital de Kennedy confirmaron que la persona que resultó herida en la explosión presenta un trauma craneoencefálico severo, además de quemaduras de segundo grado en el rostro y las extremidades.
El paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), bajo pronóstico reservado, mientras recibe soporte vital y atención especializada por parte del equipo de neurocirugía y cirugía plástica.

La segunda persona involucrada falleció en el lugar del incidente debido a la gravedad de las lesiones provocadas por la onda explosiva.

El hecho ocurrió en una vivienda aledaña al centro comercial Tintal Plaza, en la intersección de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida de las Américas, donde presuntamente los implicados manipulaban pólvora o materiales explosivos de manera artesanal.

El CTI de la Fiscalía y la SIJIN continúan investigando el tipo de material detonado y el propósito de su manipulación. Las autoridades no descartan que estuviera relacionado con fabricación ilegal de artefactos pirotécnicos.


Compartir en