Yulder Andrés Rivera Londoño, fue judicializado por transportar droga haciendo uso de un vehículo de transporte público, puesto que habría sido encontrado repartiendo los alucinógenos en flagrancia.
El día 21 de abril, por solicitud de un Fiscal de la Seccional Guaviare, un juez de control de garantías impuso aseguramiento intramural contra Rivera Londoño, quien presuntamente es responsable de transportar estupefacientes en un taxi.
Investigación
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 19 de abril en plena vía pública de San José de Guaviare, por donde Rivera se movilizaba como pasajero al interior de un taxi que al parecer habría abordado desde la invasión Del Mosquito.
El vehículo fue abordado por la Policía Nacional luego de recibir información ciudadana, puesto que según informaron a las autoridades lo habrían visto ya en varias oportunidades repartiendo la droga bajo el mismo modus operandi, por lo que indicaban que el detenido, al parecer, llevaba consigo marihuana, la misma que habría intentado arrojar.
Cargos
La Fiscalía imputó al procesado el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que podría pagar una condena de 10 años, ya que, según el código penal, quien conserve, elabore, venda, ofrezca, adquiera, financie o suministre a cualquier título sustancia estupefacientes incurrirá en prisión.




