Expectativa por pavimentación de vías

Intervención en la Cra. 17C # 28 – 35 en Pasto
Martha Díaz, presidenta JAC.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trabajo realizado por la Gobernación de Nariño con el ánimo de mejorar las vías de diferentes barrios de Pasto, se realizó la socialización sobre el mejoramiento de calles en los sectores de Santa Bárbara, Simón Bolívar, Las Orquídeas, Manantial, Nuevo Sol Bifamiliar, Nuevo Amanecer y Nueva Aranda en donde no se cuentan con condiciones.

Esta iniciativa tiene un costo de 603 millones de pesos los cuales son asumidos por la Gobernación de Nariño a través de convenios solidarios con las Juntas de Acción Comunal de estos sectores de la capital nariñense. Ante ello, las autoridades departamentales visitaron estos sectores y socializaron este proyecto el cual resulta de gran importancia para estas zonas de la ciudad.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, explicó qué los convenios solidarios consisten en la contratación de obras a través de las Juntas de Acción Comunal, como ejecutoras de recursos del Departamento, la comunidad aporta mano de obra y junto a personal técnico y maquinaria de la Gobernación del Departamento se ejecutan las labores de pavimentación, adoquinamiento o mejoramiento vial.

Por su parte, la presidenta JAC Barrio Nuevo Sol Bifamiliar, Martha Díaz, destacó que mejorar las vías de acceso permite una mejor calidad de vida para cientos de familias que habitan los sectores beneficiados.

«Hubo un compromiso con el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, para adoquinar esta vía, para nosotros es muy importante porque cambia la imagen de nuestras viviendas, se facilita el transporte, en temporada de lluvias ya no se tienen tantas dificultades», indicó la lideresa.


Compartir en

Te Puede Interesar