Así quedaría el proyecto ‘Sacúdete al Parque II’ en Saboyá un proyecto para que el que se invertirán $2.300 millones y que ya cuenta con la firma del convenio entre la Alcaldía de ese municipio y el Ministerio del Interior.
Según el alcalde Jeferson Leonardo Ortiz, el proyecto fue radicado a mediados del 2020 luego de la convocatoria del Gobierno Nacional, en donde gracias a la gestión realizada, y luego de golpear diferentes puertas logró la aprobación del mismo.
Escenarios
Este proyecto cuenta con múltiples espacios deportivos y recreativos como, circuitos de trote, baños, juegos infantiles, ciclo parqueo, gimnasio vital, cancha múltiple y graderías, cancha de tenis, auditorio cerrado, cafetería y sala comunitaria, entre otros elementos.
El alcalde agregó que esperan cuanto antes iniciar la gestión documental y el proceso de contratación para que a mediados del 2022 se entreguen las obras completamente terminadas.
