La exministra de Tecnología de Información y Comunicación (MinTic) Karen Abudinen, se presentó ante la Corte Suprema de Justicia en calidad de testigo dentro de un expediente que se sigue investigando por el escándalo que se desató.
Abudinen, acusada de corrupción por la pérdida de 70.000 millones de pesos en el marco de un avance para llevar internet a los niños de las zonas más alejadas de Colombia, compareció ayer ante la corte, afirmando que nunca abandonó el país como lo habían rumoreado algunos medios.
«Aquí estoy, en Bogotá. Vine a cumplir el cita, como todos las citas que he cumplido con la justicia en el tema de los Centros Poblados», dijo.
La ex funcionaria llegó al alto tribunal, en Bogotá, pasadas las 2 de la tarde y ante la Sala de Primera Instancia, donde aseguró que no recibió ninguna presión de parte de los congresistas para renunciar al contrato con Centro Poblado.
«Voy a seguir hasta las últimas consecuencias para que la gente que tiene que pagar, pague», dijo Abudien sobre el tema de Centros Poblados”, señaló.




