Exitosa Jornada Lúdico-Recreativa en el barrio Corazón de Jesús

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Entretenido bingo y diversas actividades para promover la seguridad y el reciclaje. La Policía Nacional en Pasto a través de su Policía comunitaria, en conjunto con la empresa de aseo EMAS y la comunidad en general, llevó a cabo una campaña de gestión interinstitucional en el barrio Corazón de Jesús. La jornada, que se realizó en la cancha de microfútbol, incluyó una actividad lúdico-recreativa de bingo que logró un exitoso acercamiento con los residentes.

Durante el evento, se desplegó el trinomio de la seguridad, enfocado a la unión entre Policía, Comunidad y Autoridades. Además, se incentivó el orgullo patrio, promoviendo las buenas costumbres y comportamientos cívicos entre los ciudadanos.

Un aspecto destacado de la jornada fue la promoción del reciclaje. Se explicó a los asistentes la relevancia de esta práctica para la preservación de los recursos naturales, subrayando cómo cada pequeño acto puede contribuir significativamente al bienestar ambiental y comunitario.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando continuamente en la creación de espacios seguros y promoviendo el bienestar de todos los ciudadanos.


Compartir en

Te Puede Interesar