Padres de familia participaron activamente, acudiendo con sus hijos a las Empresas Promotoras de Salud (EPS) y a las Empresas Sociales del Estado (ESE) para aprovechar los servicios de salud ofrecidos, en busca de cuidado y bienestar integral, durante la semana de receso escolar.
La jornada integral de salud, liderada por la Secretaría de Salud del Distrito de Santiago de Cali, tuvo una excelente acogida por parte de la comunidad caleña. En un esfuerzo coordinado con el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), durante esta jornada se aplicaron 4745 dosis de biológicos PAI y no PAI. Además, se realizaron 1227 atenciones en servicios de salud pública, contando con la activa participación de entidades públicas y privadas del Distrito.
Durante esta semana de receso escolar, se ofertaron todos los servicios de actividades extramurales para los menores en las entidades públicas y privadas, que cubren la zona urbana y rural del Distrito de Santiago de Cali, permitiendo que niños, niñas y adolescentes menores de 18 años accedieran a estos servicios sin restricciones.



