El Festival de Carne al Barril en la Galería 7 de Agosto de Villavicencio fue un rotundo éxito durante el pasado fin de semana, atrayendo tanto a residentes locales como a turistas para disfrutar de la experiencia gastronómica. Celebrado los días sábado 6 y domingo 7 de abril, este evento se convirtió en una parte destacada de las festividades por el aniversario 184 de la ciudad.
Economía
Con ventas que superaron los 20 millones de pesos y la asistencia de alrededor de 500 personas en su primer día, el Festival de Carne al Barril no solo brindó una experiencia culinaria excepcional, sino que también contribuyó a destacar y respaldar el trabajo de 13 emprendedores locales. Estos empresarios tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y productos ante el público.
Evento
José Luis García, el secretario de Competitividad y Desarrollo, expresó su entusiasmo por la realización del evento, destacando la importancia de la Galería 7 de Agosto como escenario para promover la gastronomía local. «En la Galería Siete de Agosto se estará realizando el Festival de la Carne al Barril. Allá vamos a tener toda una muestra y una exposición gastronómica de diferentes emprendedores de nuestra ciudad, ofertando las diferentes modalidades de carne al barril, carne de cerdo, carne de res, pescado y pollo», afirmó García.
La participación activa de estos actores clave en la economía local resalta el espíritu de colaboración y crecimiento que define a Villavicencio y su comunidad emprendedora.




