La sede del colegio Francisco Antonio de Ulloa en Los Sauces de Popayán, viene presentado algunas problemáticas para recibir clases.
Algunos padres de familia de los estudiantes que reciben clases en la sede del colegio Francisco Antonio de Ulloa en el barrio Los Sauces, decidieron hacer una denuncia sobre una problemática que se viene presentando en las instalaciones de la institución educativa. En los últimos días con las fuertes lluvias que se viene presentando sobre la capital caucana, han ocasionado que este centro educativo amanezca inundado, algo que afecta la formación de los alumnos por la incomodidad que genera esto a la hora de dictar las clases.
Te puede interesar: Artista destacado en la capital del Cauca
Los familiares de los estudiantes le están exigiendo a la Secretaría de Educación Municipal que tome cartas en el asunto y les dé una solución inmediata a esta situación para que los niños y niñas puedan tener un mejor ambiente para estudiar. Confían en que su petición será escuchada y tendrá una respuesta positiva de la Administración Municipal para que se supere esta problemática que viene afectando desde hace varios años a esta institución educativa. Los padres de familia anuncian que estarán apoyando a sus hijos en todo este proceso, para que se les mejore las condiciones estructurales del establecimiento y puedan recibir las clases con todas las garantías que se exigen para la formación de las futuras generaciones de los ciudadanos que habitarán la ciudad de Popayán. Estarán en constante veeduría de ello para que se cumplan con los acuerdos que se lleguen a dar entre el colegio y la Secretaría de Educación.




