La falta de mantenimiento vial entre la calle 80 y 84 del barrio ubicado en la comuna Nueve de la ciudad, ha convertido el sector en una ‘piscina’ de aguas negras, pues después de las obras los funcionarios dejaron un hoyo sobre la calle, que no taparon y ha convertido en intransitable este sector de la capital.
De acuerdo con María Eugenia Tovar, ninguna autoridad ha querido llegar a solucionar un problema que ya lleva más de 15 años. “Resulta que tras de que esta vía estaba completamente dañada, llegaron los de Las Ceibas e hicieron lo imposible, lo que faltaba, un hueco, y ahora eso solo está generando contaminación y accidentes.
De igual forma hicieron un llamado a las autoridades locales para que presten atención a e3stos sectores del norte de la ciudad y ayuden a mitigar las problemáticas que también son de seguridad, y de falta de apoyo para los adultos mayores. “Lo más importante es que nos escuchen y eso es lo que no ha pasado, somos invisibles para este alcalde”, comentó.

