De acuerdo con lo manifestado por residentes de esa zona de la ciudad de Neiva, desde hace varios días cuando un árbol cayó sobre un poste y dañó varios de los cables, ocasionó que este poste quedara a punto de caerse, por lo que el llamado es urgente para que se haga efectivo el respectivo cambio del elemento y se pueda evitar que la situación terminé con lesionados.
Olga Pullo, indicó que se hace necesario que la intervención sea pronta, y que se pueda gestionar una intervención. Al respecto, también se pronunció Camila Ortegón, quién indicó que a esa problemática se le suman el tema de la seguridad, que sobre esas vías principales y en horas de la noche se convierte en un problema que está afectando la tranquilidad de los residentes.
«También es importante que nos hagan el favor y patrullen más seguido estos barrios porque algunos delincuentes llegan hasta aquí a cometer sus fechorías, y eso puede ocasionar que haya víctimas mortales pues hoy en día los ladrones llegan atacando y después se ponen a robar, así que el llamado es al comandante para que por favor venga y haga presencia y escucha las necesidades que tiene la gente», señaló.
Milena Segovia, dijo también que las vías se deben intervenir porque hay varias calles que tienen muchos huecos y pueden ocasionar una mayor accidentalidad. “Tenemos una problemática vial que viene desde hace varios meses, son muchos los problemas que surgen a diario pero las vías en mal estado son algo que nos está afectando de una manera muy grave”, precisó.




