En el municipio de Ipiales, se llevó a cabo una marcha pacífica para exigir justicia por el vil asesinato de Jorge Timaná, a quien en un intento de robo, sujetos armados atentaron contra la humanidad causándole graves heridas en su cabeza que le ocasionaron la muerte.
El suceso causó gran consternación entre los habitantes quienes rechazaron de manera enfática este episodio de violencia quele quitó la vida a un joven destacado por su quehacer artístico en la ciudad .
El llamado a esta marcha fue convocada por las personas más allegadas a la víctima quienes no guardarán silecio ante este crimen y seguirán exigiendo que se haga justicia ante este hecho de violencia.
Además, en medio del dolor por su repentina partida y las circunstancias que rodean este caso, los participantes quisieron rendir un homenaje a su importante trayectoria y su participación en el Carnaval Multicolor de la Frontera.
Las personas desfilaron por las calles céntricas de la ciudad con mensajes alusivos a este episodio, llevando en alto la memoria de quien fue en vida, un hombre que será recordado con todo el cariño y amor pese a las circunstancias.
La violencia y la delincuencia desmedida, siguen cobrando víctimas inocentes quienes lamentablemente deben pagar las consecuencias de una realidad compleja que necesita urgente intervención de seguridad.




