Vecinos del barrio Loma de la Virgen, al sur de la ‘Ciudad Blanca’, dieron a conocer su inconformidad por la falta de intervención en el mobiliario urbano, el cual fue prometido por la administración municipal, y que hasta el momento no ha tenido avances significativos en la zona.
Los moradores de dicho barrio, de la comuna Seis de Popayán indicaron que se están presentando varias anomalías frente a las obras de infraestructura y de mejoramiento al mobiliario urbano; entre las cuales algunas no se han terminado y otras se necesitan con urgencia. Al parecer, las obras de pavimentación desarrolladas en la calle 28B entre las carreras 10 y 10A; quedó a medias; dejando el llamado “empate vial” sin el adecuado concreto; lo cual a la larga crea baches y dificulta la movilidad.
Por otra parte, según lo dieron a conocer lo líderes de la zona, como la presidente de la Junta de Acción Comunal, María Isabel Escobar, la promesa de mejoramiento de unas escaleras para el uso de los vecinos fue incumplida; dado que no se han construido. La líder señaló que la construcción de dichas escaleras permitiría mejorar las condiciones de movilidad de los vecinos, sin poner en riesgo su integridad por caídas u otras afectaciones.




