Debido al constante peligro por accidentes de tránsito, así como por el continuo deterioro de la malla vial, líderes de la comuna Siete hicieron un nuevo llamado a las autoridades municipales para que se dé el arreglo de varios baches, cerca de la plaza de mercado del barrio las Palmas.
Esta casa editorial pudo establecer que por la presencia de algunos huecos, así como por desperfectos de la carrera 37A se han presentado graves accidentes, en los que se ha puesto en riesgo la vida de la comunidad. Al parecer desde hace varios meses, los líderes de la zona han pedido la intervención de la Secretaría de Infraestructura, pero no han recibido respuesta por parte de dicha dependencia de la administración municipal.
El edil de la comuna Siete, Jonathan Cosstain se pronunció indicando que se han adelantado tres reuniones con la alcaldía, dos virtuales y una presencial, en las que se ha indicado que no se han hecho reparaciones porque se debe hacer un cambio en las redes de alcantarillado, “esta es la fecha en la que la Administración no ha tenido resultados contundentes frente a toda la problemática que los líderes de la comuna siete expusieron en su momento”.

