Martín García, exjugador de fútbol y ahora empresario, denunció a través de diferentes medios de comunicación, que fue víctima de asaltantes en moto a plena luz del día por el sector del anillo vial en la ciudad de Villavicencio.
Hechos
De acuerdo con el relato entregado por García, el caso se presentó cuando dejó su vehículo en un lavadero de carros, salió a caminar y a los pocos metros fue abordado por un joven que llevaba gorra, buso blanco y pantalón azul. “En ese momento me dirigía hacia la compraventa de un amigo a conversar mientras estaba listo el carro cuando este sujeto desenfundó el arma y me encañonó con el revólver en la cara”, contó el exjugador.
Lo robaron
Según información oficial, el delincuente le arrancó del cuello una cadena de oro y le quitó dos teléfonos celulares, pero cuando corría a subirse a la motocicleta, su cómplice le gritó que se devolviera a quitarle el bolso a la víctima. “El joven del revólver se devolvió, se apoderó del bolso y luego sí huyó con su socio en la moto”, relató Martín.
Preocupación
García concluyó con que “este nuevo caso de hurto a personas refleja que la prohibición del parrillero en moto no está siendo efectivo contra la delincuencia”. Martín, quien jugó en Millonarios y Santa Fe y tiene un club de fútbol en Villavicencio desde hace 4 años y medio, manifestó que nunca había sido víctima de la delincuencia pero que hoy sí es preocupante esta situación.
