Un curioso caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, cuando un hombre de 56 años, al parecer habría consumido pastillas de viagra y en medio del acto sexual, sufrió complicaciones cardiacas que le segaron su existencia.
Sucesos
El trágico desenlace se presentó al interior de una residencia ubicada en la carrera 29A con calle 38 – 25 del barrio Villa Julia, en pleno corazón de la comuna tres de la ciudad de Villavicencio, hasta donde se trasladaron las autoridades correspondientes.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas, el hombre víctima de estos sucesos el cual fue identificado como Edgar Arango, habría llegado hasta la residencia en compañía de una trabajadora sexual para disfrutar de una noche de pasión.
Placer
Sin embargo, el hombre no se imaginaba que esa sería su último placer y es que producto de querer mejorar su rendimiento sexual, al parecer y según contó la mujer que lo acompañó en los últimos instantes de su vida, el hombre consumió en exceso varias pastillas.
Estas, estarían indicadas para mejorar el rendimiento y duración del hombre durante el acto que pretendía hacer con la mujer, pero justo en ese momento, el hombre comenzó a respirar fuertemente y sostenerse el brazo izquierdo, indicando un fuerte dolor en el mismo y en el pecho.
Pastillas
La mujer trató de auxiliarlo, sin embargo, debido al exceso de estas pastillas, Arango estaba sufriendo complicaciones cardíacas que agostaron rápidamente su calidad de vida, por lo que se desmayó y quedó inconsciente en el suelo.
Los equipos de emergencia llegaron hasta la zona y trataron de prestarle los primeros auxilios al hombre del cual no se pudo hacer nada, ya que se encontraba sin signos vitales y a pesar del esfuerzo de los paramédicos, no pudo reaccionar y falleció.
Trasladado
Personal forense, fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre y llevarlo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le realizaron los actos urgentes y finalmente fue entregado a sus familiares.




