El Club Rotario de Villavicencio y la Fundación Cardio Infantil unen esfuerzos en una noble causa: llevar atención especializada a niños y adolescentes que enfrentan o podrían enfrentar enfermedades cardíacas en Villavicencio.
Campaña
En una iniciativa sin precedentes, estas dos instituciones lanzaron una campaña destinada a aquellos pequeños de entre 0 y 17 años que requieran evaluaciones cardíacas o estén en riesgo de padecerlas. Con el propósito de brindarles una oportunidad de vida más plena y saludable, la campaña ofrece exámenes exhaustivos y atención médica especializada por parte del equipo de profesionales de la Fundación Cardio Infantil.
Importancia
El presidente del Club Rotario de Villavicencio, Juan Pablo Zapata, resalta la importancia de esta campaña, destacando que muchos niños y adolescentes afectados por enfermedades cardíacas a menudo no reciben la atención médica adecuada en el sistema de salud convencional. Por ello, esta colaboración entre ambas entidades busca llenar ese vacío, garantizando que ningún niño se quede sin la atención médica necesaria para enfrentar esta difícil situación.
Brigada
La brigada de diagnóstico cardiovascular se llevará a cabo los próximos días 3 y 4 de mayo en la capital del Meta. Los padres interesados en que sus hijos sean evaluados y reciban atención médica especializada pueden inscribirse comunicándose a las líneas telefónicas 317 433 5921 o 317 643 2477.




