EX POLICÍA HIRIÓ UN DROGADICTO

Johan Alexis Portillo, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El problema del consumo de drogas constituye en esta década, una de las principales preocupaciones de la sociedad colombiana y de la comunidad internacional siendo un problema latente y desesperante para el habitante que no consumen y quieren vivir en paz.

Hechos

En días pasado en hora del mediodía, se presentó una riña entre un ex policía Edwar Pérez, quien tomó un arma traumática (bala de goma o salva) y disparo contra Jair Eduardo Pérez, esta situación, le ocasionó varias heridas al joven, por lo que le remitió al Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), según testigos y vecinos del sector de la calle transitada calle de la cuidad por lo cual, se le pidió que se retiran haciendo caso omiso la solicitud.

Lo que se fue acalorando, la situación hasta que el policía desenfundo, su arma que usa para entrenamiento de deportivo y le propinó tres tiros al muchacho, quien lo trasladaron al centro asistencial de inmediato, donde el parte médico refleja dos lesiones en el abdomen y otra en la pierna derecha.

Sustancias psicotrópicas

Es de hacer notar, que el alcohol y la marihuana son los más consumidos, la cocaína aumenta cada día y en muchos países toma proporciones epidémicas y el abuso de anfetaminas, barbitúricos, sedantes y tranquilizantes solos o combinados con alcohol u otras drogas, también aumenta la inhalación de disolventes volátiles de algunos pegamentos y diluyentes de pintura, es un problema que afecta cada vez afecta más a las comunidades.

Según habitante estas personas enfermas inquietan la vida de lo demás, ya que cuando usan estos alucinante no tiene control de su capacidades motoras ni mentales afectando a los otros, la situación es insoportable, los drogadictos se han tomado las calles de la cuidad y esto nos afecta a todos, se debe buscar una solución inmediata.

El joven Andrés Camargo opinó “Mundo perverso lleno de maldad quien piensa diferente o hace algo que no está a gusto de un grupo de personas es blanco para ser maltratado, golpeado y hasta la muerte”.

 


Compartir en

Te Puede Interesar