Jorge Soto y Mateo García, dos futbolistas con pasado en Llaneros Fútbol Club, lograron avanzar a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana con sus respectivos equipos. Soto, quien defiende los colores del América de Cali, tuvo una actuación clave en el encuentro de clasificación, consolidándose como una pieza fundamental en el esquema del equipo escarlata.
Éxito
Por su parte, García brilló con Once Caldas, contribuyendo al éxito de su equipo en esta fase preliminar. Su desempeño fue determinante para asegurar el cupo en la siguiente etapa del torneo continental.
Huella
Ambos jugadores dejaron huella en el equipo de la media Colombia y ahora continúan destacándose a nivel internacional. Su clasificación no solo es motivo de orgullo para sus actuales clubes, sino también para la afición llanerista, que sigue de cerca sus pasos y celebra cada uno de sus logros pues, en la región de los llanos orientales se recuerda los legados deportivos de todo aquellos que aportaron su grano de arena para engrandecer el nombre del Meta y los llanos orientales.




