La muerte sigue rondando en el municipio de El Cerrito, donde lamentablemente la vida de las personas pareciera que no costaba absolutamente nada, y que los delincuentes están a la orden de quien paga para matar.
Eran las 7:20 de la noche del pasado miércoles, cuando se escucharon varias detonaciones en vía pública, por lo que de inmediato se activaron las alarmas, llegando la Policía de inmediato al sitio pero ya no había nada que hacer, porque el delincuente se había volado del sitio, después de balear a un exfuncionario de la Policía Nacional.
Su familia viendo que la víctima estaba tendida en el andén con signos vitales, corrió a llevarlo al hospital San Rafael, pero lastimosamente todo fue en vano, porque al llegar falleció sin que los galenos lograran al menos intentar salvarlo de esta cruel violencia que se vive en la ‘Ciudad Cariño’.
Del occiso, se pudo conocer que era el Intendente retirado Leonardo Orrego Bermúdez, natural de Palmira Valle, residente en el municipio de El Cerrito desde hace varios años con su familia, cuando laboraba en la Policía de Carreteras, y ahora que había salido pensionado.




