Ex guerrillero quedó herido por ‘moto fantasma’  en Neiva

Con sangre y dolor el destino le cobró algunas de las fechorías que habría cometido Lidman Fernando Cuenca Barreiro en su pasado. El hombre fue accidentado y abandonado en la vía.
Cedulfo Buitrago Robles, víctima. 
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sigue el incremento de los incidentes viales en la capital del Huila. En esta ocasión fue víctima un hombre de 48 años de edad, quien terminó herido, luego de chocar brutalmente contra otra motocicleta en la comuna Nueve de Neiva.

Según lo conocido por el diario EXTRA HUILA, Lidman Fernando Cuenca Barreiro, alias ‘Casi Nadie’, iba como conductor de una motocicleta de la marca AKT de placas KZH37C en la que chocó violentamente contra otro velomotor en la calle 80ª con carrera 1G del barrio Santa Rosa en el norte de la capital opita.

Allí el conductor de la segunda motocicleta involucrada, se levantó y emprendió la huida omitiendo prestar los primeros auxilios a Cuenca Barreiro. Del suceso se desconoce la responsabilidad de cada uno de los involucrados, por lo que el hecho es investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte de Neiva, quienes se encargarán de establecer, quien fue el responsable de infringir las normas de movilidad.

Así mismo se analizan las cámaras de seguridad del sector, para dar con la identificación del otro sujeto que se marchó como ‘moto fantasma’.  Al sitio llegó la ambulancia con los paramédicos para prestarle ayuda al hombre, y ser llevado de urgencias a la Clínica de Fracturas de la ciudad.

Es de recordar que esta persona fue capturada en el mes de mayo del año 2020 porque de acuerdo a la información recopilada, alias ‘Casi Nadie’, habría participado en el secuestro de la señora Luz Adriana Rodríguez García el día 10 julio de 2004, cuando fungía como cabecilla de las milicias urbanas de los municipios de Neiva y Algeciras Huila; siendo el encargado de realizar inteligencia delictiva y financiera para realizar secuestros de personas reconocidas y ser entregados a la segunda compañía «Ayiber González» de la columna Móvil Teófilo Forero Castro del Bloque Sur. Delito por el cual fue condenado a 31 años prisión el día 25 de septiembre del año 2006.


Compartir en