Para lograr tus objetivos debes dejar atrás las excusas

La procrastinación y las excusas son las peores enemigas de tus objetivos. Déjalas atrás y ejecuta un plan de acción para cumplirlos.
Ejecuta un plan de acción y cumple tus objetivos. Imagen referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¿Alguna vez has escuchado «toda acción lleva una reacción igual y opuesta«?, esto es totalmente en serio. Cuando quieras lograr algo debes priorizar tus acciones para, posteriormente, lograr tus objetivos.

La procrastinación es la acción o el hábito de posponer la realización de actividades o situaciones importantes, sustituyéndolas por otras irrelevantes o más agradables, lo que no te permite lograr tus objetivos.

Lo hacemos por diferentes motivos. Unas veces porque la tarea nos resulta aburrida, pesada o simplemente no nos apetece hacerla. Es normal querer relajarse y evitar tareas poco apetecibles. Pero en ocasiones, la postergación de las tareas importantes ocurre porque tenemos miedo a no hacerlo bien y tenemos el miedo al fracaso.

Para evitar esto debemos decirle un rotundo no a las excusas. Estas son la peor enemiga de los objetivos.

Quiere, anhela, suéñalo, pero siempre acciona antes tus objetivos. Trabaja por ellos y conseguirás excelentes resultados.

Te puede interesar: Por estas razones debes prohibir celulares a los niños menores de 12 años

Quién es Rocío Suárez:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.


Compartir en