Habitantes del barrio Santa Inés, sector de la comuna Cuatro de la ciudad de Popayán manifestaron su inconformidad frente al deterioro de una de las principales calles que atraviesa el barrio, por lo que se pidió la intervención urgente de la Administración Municipal.
Según lo denunciaron algunos vecinos de la zona, la carrera 1 con calle 11 se ha convertido en un “verdadero camino de herradura”, debido a la gran cantidad de baches y desperfectos que contribuyen a los daños en vehículos y perjudican la movilidad por el sector.
Moradores del lugar indicaron que están buscando por medio de la ayuda de los líderes del lugar, ediles como el señor Alfonso López y demás, los arreglos necesarios para la vía, debido a que son muchos años lo que ha permanecido en ese estado, a tal punto que por acciones de la misma comunidad, se ha buscado rellenar los huecos con escombros.
Frente a esta situación, la comunidad hizo un llamado a la Administración Municipal para que por medio de la Secretaría de Infraestructura se realicen obras de mejoramiento de la malla vial en ese sector y se brinden soluciones al problema de movilidad que aqueja a los payaneses.




