Everton, con la obligación de ganar a Brentford para evitar el descenso en Premier League

AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Otro punto a mitad de semana contra Watford (0-0) fortaleció la apuesta por la supervivencia del Everton y los ‘Toffees’ tienen un colchón de dos puntos y un partido pendiente sobre su rival directo por el descenso, el Leeds, que comienza esta jornada en el 18.° lugar. El entrenador Frank Lampard continúa ganando aplausos no solo por su conducta, sino también por sus resultados recientes, ya que el Everton ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos de PL (G3, E2), incluyendo los últimos tres sin goles después del minuto 50.

 

Los aficionados del Everton han respaldado a Lampard y su equipo con fuerza y ​​su apoyo inquebrantable será crucial en Goodison Park, donde el Everton está invicto en cuatro partidos de Premier League a pesar de que solo marcó un gol en cada uno de esos encuentros. De hecho, ningún equipo ha marcado tres o más goles en Goodison Park desde que el propio Everton lo hizo contra Leeds a mediados de febrero, así que pocos esperan un festival de goles en este choque.

 

El Brentford ya está a salvo del descenso y puede estar orgulloso de sus esfuerzos para garantizar una segunda temporada en la máxima categoría después de una racha de solo una derrota en seis partidos (G4, E1). El entrenador Thomas Frank condujo a su equipo a una goleada sobre el Southampton por 3-0 en la última jornada, resultado que fue la manera perfecta de responder a una derrota por el mismo marcador ante el Manchester United. Esa victoria ante Southampton también fue el cuarto choque — de los últimos seis del Brentford — donde hubo más goles que tarjetas amarillas.

 

Esa tendencia podría continuar en Merseyside, ya que también ha habido mucha acción durante los partidos de liga fuera de casa del Brentford esta temporada — sus últimos seis compromisos en suelo rival han producido más de 2.5 goles cada uno (G3, P3). Además, otro choque de muchos goles podría resultar muy posible de conseguir para los ‘Bees’, ya que sus tres visitas anteriores a Goodison Park los vieron encajar un promedio de cinco goles por partido.


Compartir en