Evelio Cely: «No será fácil superar lo que se hizo en 2024»

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Evelio Cely, entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo, cumplirá en marzo de 2025 un total de 14 años de trabajo al servicio del deporte en el departamento. «Me quedé aquí y, como dice el dicho, echamos raíces», expresó Cely, quien ha dedicado más de una dé

A pesar de que todavía no han formalizado su contrato para este año, el trabajo ya ha comenzado. «Ya comenzamos hace tiempo, aunque aún estamos en el proceso de formalizar el contrato. Hemos estado trabajando con los ciclistas Sub-20 y élite, que tienen el campeonato nacional próximamente, además de los juveniles y prejuveniles que también competirán.

Primer reto en Bucaramanga

El primer gran desafío de la temporada será el Campeonato Nacional de Ruta Sub-23 y élite, que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero en Bucaramanga. Esta competencia tendrá el mismo recorrido que el del año pasado, donde Kevin Castillo se coronó campeón nacional Sub-23. Además de las ligas, en el evento participarán equipos continentales y nacionales, incluidos los del World Tour.


Compartir en