Evadía la ‘casa por cárcel’ en Popayán

Stivens Ramírez Bello fue detenido en un reconocido restaurante de la capital caucana, cuando evadía la detención domiciliaria.
Stivens Ramírez Bello, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de fuga de presos fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, Stivens Ramírez Bello, la detención se realizó en medio de actividades de patrullaje en la zona céntrica de la capital caucana. El señalado evadía la detención domiciliaria por hurto.

Según lo establecido por las autoridades: “mediante labores de patrullaje en la zona céntrica uniformados ingresaron a un establecimiento comercial tipo restaurante y solicitaron los antecedente del ciudadano en mención, el cual manifiesta tener libertad por pena cumplida y se lo ingresa al sistema y sale sin ninguna novedad, los oficiales se tomaron la tarea de buscar y agotar todos los medios posibles por rama judicial y la web del INPEC, donde les apareció que tiene una condena en su lugar de residencia vigente”.

Ante esto, los uniformados proceden a tomar contacto con el INPEC, donde fueron atendidos por el funcionario de turno, al verificar el antecedente, manifestó que efectivamente tiene una medida de detención domiciliaria vigente en el sistema la cual evadía: “la cual figura como domicilio en el barrio San Cristóbal Bogotá, ordenado por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas  de Seguridad de Tunja, Boyacá, por el delito de hurto calificado y agravado, ante esto se le da a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fuga de presos, inmediatamente se deja a disposición ante la autoridad en la URI de Popayán”.

Es de resaltar que debido a los constantes operativos de las autoridades policiales, han sido varias las personas capturadas por el delito de fuga de presos, quienes terminan sus condenas en los centros carcelarios, es por esto que invitan a los implicados acatar las medidas establecidas por los jueces de la república.

Te puede interesar: Robó al interior de una iglesia en Popayán


Compartir en