Esvalofriante testimonio de Sara Uribe, «vómite un sapo y una bola de pelo»

Sara Uribe le confesó a Tatiana Franko en su podcast, 'vos podés' como estuvo a punto de morir y el único que la salvó fue Dios.
Freddy Guarín- Sara Uribe- VOS PODÉS- PODCAST-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sara Uribe, la bella modelo paisa y una de las mujeres más deseadas del país, está de regreso con una nueva energía así lo narró en el podcast, ‘Vos Podés’, con Tatiana Franco.

Con una escalofriantes historia de vida reveló como sobrevivió al peor momento de su vida y todo luego de ser víctima de una brujería.

«Vómite un sapo y un bola de pelos»

La expareja del fútbolista, Freddy Guarín, y la madre de Jacobo reveló cómo Dios la salvó luego de caer a los más profundo del abismo y estar a punto de morir.

«Sale de mi un olor fétido, de esosque buscan los gallinazos»

La paisa y sin pelos en la lengua aseguró que todo esto fue producto de un entierro y que hizo aque durante varios años ella no pudiera conciliar el sueño, «La tenía con pastillas»

Fueron demasiadas cosas las que me pasó en mi cuerpo, todo el imperio que construyó con su belleza y su fama se desplomó dejandola en la ruina. También su relación con el papá de Jacobo murió.

«Se encontró un entierro, pero yo nunca le doy poder eso. Por más veces que me quieran atacar y Dios siempre me va poner a brillar»

Tuvo muchas personas en su contra y manifestó que si hubo personas que le hicieron daño, «yo se que es la pobreza y que es la riqueza».

Su salud se empezó a deteriorar:

La modelo se sometió a varias cirugias en medio de una lucha mental y espiritual muy fuerte que la llevó a perder las ganas de vivir.

Ella sentía energías de baja vibración y fue por ello que decidió aceptar una ayuda espiritual para comprender lo que pasaba incluso «tomaba vaos de agua bendita»

Según Sara «Vivió una guerra espiritual y que casi le arrebata la vida.

«Fue una oscuridad tan profunda que ni ella imaginó poder atravesar»

La modelo contó que las traiciones disfrazadas de amistad y un vacío emocional la llevaron a creer que no tenía salida.

Sara manifestó que «el alma también puede enfermarse y cómo se puede sanar.

Su mejor amiga la traicionó:

La modelo y expresentadora reconoció que se equivocó al meterse con una personas casada como lo era el exfitbolista Guarín con quién protagonizó un escándalo que se convirtió en la ‘comidilla’ de la farándula nacional.

A ella le tocó enfrentarse a la pesadilla sola y reconoció que en el proceso que vivoó hasta le pidió poerdón a la exesposa de Gurín y sus hijos.

A esta dificil situación sentimental tras el fin de su relación con Guarin se sumó la enfermedad de su madre, las malas relaciones con su hermano y como por si fuera poco la quiebra de sus empresa.

«Lo perdí todo, lo único que queda es la fe y decidi aferrarme a Dios con todas sus fuerzas».

Su hijo Jacobo se convirtió en su faro y en el motivo que la obligó a levantarse cuando ya no tenía energía ni para respirar.

Sara en ese camino encontró un ángel y fue un hombre del que luego de hacer un proceso de sanación le permitió volverse a enamorar.

Según la modelo «volvió a nacer, esta vez desde adentro, más consciente, más sabia y más conectada con su propósito»

Finalmente con su testimonio solo busca empoderar a todos lo que creen que lo han perdido todo y la invitación a creer que sí se puede.

Este episodio llega a ustedes gracias a Milagros, la marca que transforma el cuidado capilar en resultados extraordinarios. Porque sí, los milagros existen y muchas veces tienen forma de mujer.

Te interesa: Moscú: Hombre estrelló contra el piso a niño de 2 años, lo dejó en coma

Más pare leer: Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’ sorprendió con su radical cambio

Ojo a esta noticia: Pánico en Bogotá por nuevo caso de sicariato en Bosa Carbonell, le dispararon en la cabeza


Compartir en