Tres menores murieron ferozmente arrollados

Estudiantes del Instituto de Comercio fallecieron cuando salían de clases.
Los estudiantes salían de clases extraordinarias y se dirigían a sus hogares.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una real tragedia ocurrió en Santander cuando tres menores de edad murieron en medio de un accidente de tránsito ocurrido en Barbosa.

El lamentable accidente ocurrió este lunes hacia las 6:30 de la tarde, en medio de un fuerte aguacero, cuando un camión perdió el control  adelante de la estación de servicio atropellando a varios estudiantes del Instituto Integrado de Comercio de Barbosa.

Según las primeras versiones el camión derrapó por el pavimento mojado, invadiendo el andén y el puente del sector, arrollando a cuatro estudiantes del Instituto de Comercio que salían de clases complementarias a esa hora.

Otra de las hipótesis señala que el vehículo quedó sin frenos, sin embargo, serán las autoridades quienes a partir de las investigaciones determinen las verdaderas causas de este trágico accidente.

Según el reporte oficial, tres menores murieron por los múltiples traumas,  y uno quedó herido de gravedad “El pavimento estaba húmedo y liso, al frenar repentinamente, derrapó colisionando contra los estudiantes. El hecho dejó heridos a algunos de los jóvenes y lamentablemente otros tres murieron”, comentó David Márquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbosa.

Las víctimas fueron identificadas como Edwar  Mojica Quiroga de 17 años  del grado 10,  Dairon David Murcia Marín de 15 años del grado 10- y Ayelen Natalia Forero de 15 años también del grado 10.

El joven Julio Estevan Rivera de 15 años resultó  gravemente herido, siendo remitido como urgencia vital al hospital de Moniquirá.

Las autoridades policiales y judiciales adelantan la respectiva investigación, y croquis de este fatal accidente.

Por su parte, toda la comunidad de Barbosa y gran parte de boyacenses se solidarizaron con esta gran tragedia que enluta a varias familias. Al parecer las exequias serían colectivas, para que toda la gente pueda acompañar en el luto y dolor a los allegados.


Compartir en

Te Puede Interesar