Estudiantes FC se proclamó como campeón del Torneo Calvario en el barrio Corazón de Jesús en la categoría sub 10 de fútbol en Pasto, sumando un trofeo más a sus vitrinas en la capital nariñense.
Desde el inicio del torneo, el pasado mes de junio, Estudiantes FC se mostró como un equipo favorito al título y uno de los conjuntos a protagonizar la competición y no defraudo. A lo largo de todo el campeonato, con los siete partidos jugados en la fase de grupos, cuartos, semifinal y final, el representativo de Estudiantes consiguió no solo llegar a la final, sino que lo hizo de forma invicta, sin perder un solo partido en su camino hasta el juego decisivo.
Los campeones superaron a equipos como Deportivo Pasto, Sporting de Nariño, Río Real, Sport Niki, Corazón de Jesús, All Boys, entre otros.
Y en la final no fue mucho menos, ya que, para coronarse campeón, el equipo sub 10 de Estudiantes FC vapuleó a Río Real con un contundente 5 a 1, con los goles de la autoría de Santiago bolaños, Danny Espitia, Juan José Armero, Dylan Benavides y Alan Reinoso.
Prueba de su superioridad es que además de quedarse con el trofeo de campeones del torneo, con Alan Reinoso el equipo se lleva el trofeo de máximo goleador con 8 goles, como también la valla menos vencida con Alejandro Lara, quien apenas recibió 2 goles en el campeonato.




